Inscripciones

 

Proceso de Inscripción
1
Aplicar a Xceed
Puede comenzar el proceso de solicitud completando la aplicación en línea. Para acceder a la aplicación, haga clic en el botón APLICA AHORA arriba o abajo. Un pago no reembolsable de $250 como cargo de aplicación se requiere para enviar el formulario. Si está inscrito, esta tarifa se aplicará a la matrícula total.
2
Enviar Documentos
Envié a Xceed copias de las calificaciones más reciente de su estudiante y los resultados más recientes de la prueba estandarizada. Por favor, envíe todos los documentos a admissions@xceedprep.org.
3
Revisión del Comité de admisión
Cuando todos los formularios requeridos han sido enviados, el comité de admisión de Xceed determinará la aceptación. Si se acepta, se requiere un pago no reembolsable de $1,500 como depósito de matrícula que se aplicará a la matrícula total.
4
Reunirse con el director de la escuela
Sobre la aceptación a Xceed, cada estudiante nuevo se reunirá con el director de la escuela para desarrollar su plan de aprendizaje personalizado.
FAQ (Preguntas más frecuentes)

8:00AM a 6:00PM. Xceed ofrece diferentes horarios para cada estudiante.

Sí, los estudiantes tienen acceso a las instalaciones de 8:00 AM a 6:00 PM.

Todos los estudiantes están obligados a mantener su propia laptop personal. Los estudiantes son responsables de llevar su laptop a la escuela. Si el laptop del estudiante se rompe, las computadoras de escritorio de Xceed están disponibles para el uso temporal.

Sí, Xceed tiene matrícula continua durante todo el año.

Xceed se adhiere a los requisitos de graduación del estado de la Florida. Los estudiantes necesitarán 24 horas de crédito para graduarse.

La matrícula es $21.500 y no hay cargos adicionales. Nuestra matrícula incluye nuestro programa de consejería universitaria. Para información sobre ayuda financiera y becas, contáctenos o llámenos al 888-688-5147.

El modelo de Xceed beneficia a muchos tipos de estudiantes incluyendo atletas de élite, estudiantes de artes escénicas, aprendices acelerados, estudiantes dotados, estudiantes con TDAH, estudiantes con diferencias de aprendizaje y estudiantes que tienen horarios desafiantes.

La Academia Xceed Preparatoria acepta el programa de becas McKay patrocinado por el estado de la Florida para estudiantes con discapacidades. Los estudiantes que cumplen con los requisitos de admisión de Xceed y actualmente asisten a una escuela pública son elegibles para la solicitud. Los padres son responsables del resto de la matrícula y los cargos no cubiertos por McKay.

Visitar http://www.floridaschoolchoice.org para más información sobre el programa de becas McKay.

Admissions Questions?
Contact us for questions about the McKay Scholarship, financial aid, tuition and the admissions process.

For Miami/Dadeland Applicants
Admissions
For Coral Springs Applicants
Admissions